Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus comienza la Semana Santa con su nueva campaña de publicidad

La cadena de ferreterías de proximidad Optimus pone en marcha su nueva campaña de publicidad en televisión, radio y digital, coincidiendo con la Semana Santa.

Optimus estrena anuncio en televisión

Desde el 15 de abril y hasta el 28 de dicho mes se estará emitiendo el nuevo anuncio de Optimus en las televisiones autonómicas TV3 (Noticias 3/24), TV Aragón y Canal Sur.

El anuncio se centra en los clientes de la cadena, apasionados de "hacer las cosas por ellos mismos" y muestra dos mujeres y un hombre realizando diferentes tareas en el hogar. "Son nuestros clientes estrella, los graduados de Optimus", concluye el spot.

Con el objetivo de reforzar el mensaje televisivo, la cadena ha dividido el anuncio en tres cápsulas (una para cada protagonista), que se moverán en redes sociales los días posteriores a su emisión.

Optimus en radio e internet

En mayo, la cadena emitirá cuñas de radio en Cataluña (RAC1), Baleares (40 Principales y Cadena Ser) y Andalucía (Cadena Ser y Kiss FM).

Además, Optimus ha creado un banner en su web, vinculado a una selección de producto de repostería, con temática de Semana Santa. Esto se acompaña de recetas con el chocolate como protagonista, que puede servir de inspiración para elaborar una tarta o mona de Pascua.  

Noticias relacionadas

Optimus cierra 2018 con 340 tiendas Optimus cierra 2018 con 340 tiendas
La cadena de ferreterías y tiendas de bricolaje Optimus continúa con...
Optimus lanza su primera Guía de ferretería Optimus lanza su primera Guía de ferretería
La cadena de ferretería Optimus presenta su Guía de ferretería 2019...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados