Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus cierra 2018 con 340 tiendas

La cadena de ferreterías y tiendas de bricolaje Optimus continúa con su expansión. En 2018 ha afianzado su presencia en las diferentes comunidades autónomas (gracias al acuerdo con las cooperativas que integran NCC) y ya suma 340 puntos de venta.

Desde Optimus se recuerda que "la unión de fuerzas bajo una marca común es el futuro del comercio de proximidad para hacer frente a los competidores potenciales". Por ello, la cadena trabaja en campañas de promoción y publicitarias, negociaciones con proveedores, conceptos de tienda e imagen unificada. 

Todo esto ha supuesto que Optimus haya alcanzado "un 13 % de cuota de mercado nacional de centrales y cooperativas del canal de ferretería y bricolaje", aseguran desde la enseña.

El pasado año significó también para Optimus el lanzamiento de su comercio electrónico (optimusferreteria.com), que nacía "con el objetivo de ampliar el reconocimiento de la marca y atraer nuevos perfiles de clientes del entorno digital hacia los establecimientos de la cadena".

Optimus en 2019

Este año la enseña quiere centrarse en consolidar su modelo omnicanal, con la puesta en marcha de más establecimientos físicos, al mismo tiempo que reforza su canal de venta digital.

Noticias relacionadas

Optimus lanza una campaña de medios esta Navidad Optimus lanza una campaña de medios esta Navidad
La cadena de ferretería Optimus aprovecha las fiestas navideñas para...
Optimus en 2018: la cadena continúa creciendo Optimus en 2018: la cadena continúa creciendo
La cadena de ferretería Optimus ha vivido un 2018 de afianzamiento e...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados