Inicio / Noticias / Distribución / Optimus lanza su primera Guía de ferretería

Optimus lanza su primera Guía de ferretería

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de ferretería Optimus presenta su Guía de ferretería 2019, que supone la primera acción de publicidad promocional conjunta de todos los puntos de venta que integran Optimus (353 hasta la fecha).

Con 148 páginas, esta guía contiene más de 4.000 productos (estructurados en 13 secciones) e incluye también consejos, especificaciones y cuadros explicativos. Más de 110 marcas participan en esta edición de la guía.

Este primer número estará disponible hasta el lanzamiento de la segunda guía, que ya está en proceso. Los precios de los productos se mantendrán solo hasta el 14 de abril.

Además, Optimus ha preparado una promoción para aquellos usuarios que se acerquen a una ferretería de la cadena para recoger la guía en papel. Entre sus páginas se han ido incluyendo varios pictogramas con temática diferente. Los usuarios han de encontrarlos y responder a una pregunta realizada por redes sociales. Las respuestas entrarán en el sorteo de un regalo. 

La versión digital de la Guía de ferretería 2019 de Optimus se puede consultar en www.optimusferreteria.com.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio