Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Optimus en 2018: la cadena continúa creciendo

La cadena de ferretería Optimus ha vivido un 2018 de afianzamiento e impulso. Comenzó el año presentando su plan de omnicanalidad ante sus principales proveedores, que se vertebra en torno a los puntos de venta físicos.

Principales hitos para Optimus en 2018

1) Jornada con proveedores 'El futuro es ahora'. Ante 255 directivos del sector de ferretería y bricolaje, los responsables de Optimus detallaron el planteamiento de la cadena y su apuesta por las tiendas, como columna vertebral del proyecto. También presentaron su tienda online, que persigue, no tanto vender, como llevar clientes a los puntos de venta.

2) Remodelaciones de tiendas. Este año se han sumado a la cadena diferentes ferreterías, que han se han transformado y han implementado la imagen de Optimus en sus establecimientos. Así lo han hecho Ferretería Jaume (de El Vendrell, Tarragona), Suministro Industrial y Ferretería Xuri (de Markina-Xemein, Vizcaya), Ferretería Ebre Pool (de Amposta, Tarragona), Ferretería Gregorio (de Xinzo de Limia, Ourense), Comercial Calpe (de Calpe, Alicante), Alkain (de Astigarraga, Guipúzcoa), Ferretería Gurri (de Sant Celoni, Barcelona) y Ebromiranda (de Miranda de Ebro, Burgos).

3) Financiación online a través de Oney. El especialista en productos y servicios financieros Oney (filial de Auchan Holding) es socio estratégico de Optimus para desarrollar el crédito en sus tiendas. Así, los clientes pueden financiar sus compras mediante un proceso completamente online.

4) Campaña digital. Además de las campañas de radio, televisión y prensa, Optimus puso en marcha su primera campaña digital para su tienda online.

Noticias relacionadas

Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad Ebromiranda se une a Optimus y refuerza su apuesta por la proximidad
Ebromiranda , ferretería de Miranda de Ebro (Burgos), se ha sumado a...
Optimus lanza una campaña de medios esta Navidad Optimus lanza una campaña de medios esta Navidad
La cadena de ferretería Optimus aprovecha las fiestas navideñas para...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados