Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrokey Las 3 Llaves ofrece a sus clientes talleres gratuitos de cocina

Ferrokey Las 3 Llaves (Móstoles, Madrid) está desarrollando diferentes talleres gratuitos de cocina para sus clientes de la mano de Lékué y Magefesa.

El pasado 16 de marzo, se celebró la jornada con Lékué, donde se mostró a los asistentes, que recibieron un descuento para la compra de productos de la marca, cómo cocinar sano. El 28 de marzo tuvo lugar el taller con Magefesa, impartido por el chef internacional Pacho González de Miguel, quien explicó algunas de sus recetas de autor, preparadas con el menaje de esta marca. Los asistentes recibieron un regalo y un descuento para su próxima compra de productos Magefesa. Hoy, 4 de abril, se repetirá este taller de cocina.

Ferrokey mostoles Magefesa cartel

Todas estas iniciativas se desarrollan en las instalaciones de Las 3 Llaves en Móstoles, ya que la ferretería, cuando renovó sus instalaciones, destinó un espacio para la celebración de este tipo de talleres con los que atraer clientes a la tienda y ofrecerles una grata experiencia.

Noticias relacionadas

El nuevo concepto Ferrokey, al detalle El nuevo concepto Ferrokey, al detalle
La cooperativa madrileña de ferretería , Comafe , ha desarrollado...
Ferrokey inaugura hoy oficialmente su tienda de Móstoles con el ‘Día Sin IVA’ Ferrokey inaugura hoy oficialmente su tienda de Móstoles con el ‘Día Sin IVA’
Para Ferrokey Móstoles hoy es un día especial , ya que la tienda,...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados