Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amazon lanza nuevas experiencias de compra en decoración e iluminación

Los clientes de Amazon en España pueden ahora encontrar qué productos se adaptan mejor a su hogar gracias a las nuevas herramientas de compras digitales que la plataforma de comercio electrónico ha introducido en nuestro país.

Se trata de Amazon Scout, Realidad Aumentada y Amazon 360°, unas funcionalidades que permiten a los clientes visualizar los artículos en 3D en su propia casa o desde todos los ángulos, así como obtener recomendaciones personalizadas basadas en sus preferencias de estilo.

Estas nuevas herramientas están disponibles inicialmente para una selección de productos de decoración, muebles, iluminación y cocina y en los próximos meses se irán ampliando a más artículos, tal y como ha señalado la compañía.

"Amazon utiliza nuevas tecnologías como el Machine Learning y la realidad aumentada para desarrollar herramientas de compra de última generación que hacen más fácil la vida de nuestros clientes ", afirma Mariangela Marseglia, country manager de Amazon.es y Amazon.it. 

Noticias relacionadas

Amazon presenta en París Amazon Christmas House Amazon presenta en París Amazon Christmas House
Tal y como hizo hace unas semanas en Madrid, Amazon ha abierto por...
Amazon Go, la tienda física sin cajas de Amazon, se acerca a Europa Amazon Go, la tienda física sin cajas de Amazon, se acerca a Europa
El desembarco en Europa de Amazon Go , el concepto de tienda física...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados