Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Tienda Amazon Go de Seattle (USA).
Tienda Amazon Go de Seattle (USA).

Amazon Go, la tienda física sin cajas de Amazon, se acerca a Europa

El desembarco en Europa de Amazon Go, el concepto de tienda física de Amazon que carece de cajas registradoras, podría producirse en un corto periodo de tiempo.

Según han publicado varios medios de comunicación británicos, el gigante del comercio electrónico estaría estudiando la posibilidad de abrir este tipo de tiendas en el Reino Unido. Aunque Amazon no lo ha anunciado oficialmente la prensa británica habla de la existencia de varios informes que demostrarían que el marketplace estaría buscando ubicaciones para desplegar sus innovadoras tiendas de alimentación. En concreto, sitúan la primera apertura cerca de Oxford Circus, en el centro de Londres.

Según The Sunday Times, Amazon quiere adquirir un "número significativo" de pequeños locales comerciales, de entre 371 y 464 metros cuadrados, para implantar estos establecimientos que permite a los clientes comprar sin necesidad de esperar la cola para pagar, gracias al uso de una tecnología capaz de rastrear lo que los compradores ponen en sus cestas para que se les pueda facturar automáticamente cuando se vayan, sin tener que hacer cola.

Amazon cuenta actualmente con cuatro tiendas Go en Estados Unidos y de confirmarse la noticia, la de Londres sería la primera en abrirse en Europa.

En el Reino Unido Amazon ya dispone, desde el año pasado, de siete tiendas de alimentación a través de la adquisición de Whole Foods Market.

Noticias relacionadas

Semana Black Friday: Amazon vendió en España más de 800.000 artículos para el hogar Semana Black Friday: Amazon vendió en España más de 800.000 artículos para el hogar
Que la categoría de hogar es una de las más importantes para Amazon...
Amazon presenta en París Amazon Christmas House Amazon presenta en París Amazon Christmas House
Tal y como hizo hace unas semanas en Madrid, Amazon ha abierto por...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados