Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Coinfer planteó a sus socios los retos a los que se enfrentan

Durante su reciente jornada anual de convivencia (celebrada en Calpe), Coinfer señaló a sus socios los principales retos a los que se enfrentan. Entre ellos, la digitalización de los procesos, la participación en redes sociales como canal de preventa y la incorporación de más ferreterías de la cooperativa al proyecto Optimus.

Además, Coinfer organizó diferentes actividades. Entre ellas, una exposición de producto de varios proveedores (Bosch, Imprex, 3M y Nexus), una muestra de los servicios de marketing que ofrece la cooperativa y una ponencia a cargo de Diego Muñoz-Cobo, abogado de Coinfer y experto en sucesión familiar. 

Noticias relacionadas

Coinfer presenta el cartel del Black Friday para sus ferreterías Coinfer presenta el cartel del Black Friday para sus ferreterías
Coinfer , cooperativa valenciana de ferretería , ha preparado para...
Coinfer, nuevo folleto especial vestuario y protección laboral 2018 Coinfer, nuevo folleto especial vestuario y protección laboral 2018
Hasta el 28 de febrero de 2019 estará vigente este nuevo folleto de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados