Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Todos los detalles del nuevo almacén de La Plataforma de la Construcción de Majadahonda

El nuevo almacén que La Plataforma de la Construcción abrió el pasado 7 de mayo en Majadahonda (Madrid) incorpora algunas novedades respecto a otros puntos de venta de esta compañía del Grupo Saint-Gobain.

La más significativa consiste en una exposición de baño y cerámica abierta al público general.

Este nuevo almacén de Majadahonda, que sustituye al que La Plataforma tenía en Las Rozas (Madrid) desde 2010, también ofrece servicio de alquiler de maquinaria e incluye un espacio dedicado a tienda Hilti. Cuenta con 2.500 m2 de sala de ventas y está situado en la zona comercial de El Carralero, un área estratégica donde se concentran otras superficies de bricolaje, como Leroy Merlin, Bricomart y Brico Depôt.

A este respecto, Felicidad Martínez, directora general de La Plataforma de la Construcción, señala que "en la Edad Media los gremios se ponían en la misma calle. Nosotros hacemos lo mismo y nos instalamos donde nuestros competidores. Luego será el cliente el que decida, por producto o asesoramiento, dónde prefiere comprar".

Al acto institucional de inauguración de este nuevo centro, celebrado ayer, 17 de mayo, asistió, además de Felicidad, el director general de Saint-Gobain Distribución Construcción, Daniel Gómez, cuyos antepasados procedían precisamente de Majadahonda. También estuvo presente Gianni Scotti, delegado general de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

 

Noticias relacionadas

La Plataforma abre en mayo un nuevo almacén en Madrid La Plataforma abre en mayo un nuevo almacén en Madrid
La Plataforma de la Construcción , que cuenta actualmente con 18...
La Plataforma pone en marcha su noveno almacén en la Comunidad de Madrid La Plataforma pone en marcha su noveno almacén en la Comunidad de Madrid
La Plataforma de la Construcción , empresa de distribución de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados