Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. La Plataforma pone en marcha su noveno almacén en la Comunidad de Madrid

La Plataforma pone en marcha su noveno almacén en la Comunidad de Madrid

La Plataforma de la Construcción, empresa de distribución de materiales de construcción para profesionales de la obra y la reforma, ha abierto un nuevo almacén en Majadahonda, Madrid, el pasado 7 de mayo.

A la inauguración acudieron más de 200 personas, que pudieron conocer las instalaciones de La Plataforma de la Construcción, que cuentan con una superficie de más de 6.000 m2 –de las cuales 2.500 m2 estarán destinados a sala de ventas para profesionales de la obra y la reforma–. El nuevo espacio ofrece también servicio de alquiler de maquinaria y una tienda Hilti.

Durante el acto inaugural, los asistentes realizaron un recorrido por la exposición de Baño y Cerámica, que también estará abierta al público general. Tras la visita del almacén, los invitados disfrutaron de un cóctel en la parte exterior de las instalaciones. El evento contó también con puntos de comida temáticos, que representaban las diferentes secciones del almacén, y un espacio chill out.

La tienda, situada en la Zona Comercial de “El Carralero”, se encuentra localizada en un punto estratégico de máxima actividad comercial donde se concentran varias superficies de bricolaje. Con esta nueva apertura, la novena ya en la Comunidad de Madrid, La Plataforma refuerza su “compromiso 100 % PRO con los profesionales de la obra y la reforma, ofreciendo soluciones para todos y cada uno de los oficios que intervienen en ella: construcción, carpintería, pintura, electricidad, fontanería, cerámica, ferretería y herramientas”.

La Plataforma de la Construcción, empresa de Saint-Gobain, dispone en España de 18 centros: 9 en Madrid, 7 en Barcelona, 1 en Valencia y 1 en Zaragoza.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados