Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería San Roque, nuevo asociado Ferrcash en Asturias

Hace una semana abrió sus puertas en San Claudio, Oviedo, Ferretería San Roque, un nuevo punto de venta de Ferrcasch.

La tienda, propiedad de Luis Enrique Fuentes, está localizada en el casco histórico de la localidad, en el barrio de San Roque, de ahí su nombre.

La ferretería cuenta con 80 m2 y trabaja todos los artículos de ferretería en general. Por el momento, nos comenta Luis Enrique, no ofrece ningún servicio adicional a sus clientes, “aunque todo se andará”, ya que “poco a poco mi intención es ir añadiendo servicios”, señala.

En su primera semana de vida el negocio "ha ido mejor de lo que esperaba", nos confirma Luis Enrique, quien decidió enrolarse en esta aventura tras trabajar durante varios años en el sector metalúrgico. Y lo ha hecho con Ferrcash, indica, "por las condiciones favorables" que le han ofrecido.

 

 

 

 

 

 

Noticias relacionadas

Ferrcash invita a ‘jardinear’ a sus clientes Ferrcash invita a ‘jardinear’ a sus clientes
‘Empiez a jardinear’. Este es el título que encabeza el nuevo...
Ferretería Toribio, nuevo punto de venta Ferrcash en La Roda Ferretería Toribio, nuevo punto de venta Ferrcash en La Roda
Ferrcash cuenta con una nueva ferretería en La Roda (Albacete). Se...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados