Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferrcash invita a ‘jardinear’ a sus clientes

‘Empiez a jardinear’. Este es el título que encabeza el nuevo folleto que lanza Ferrcash a partir del próximo 24 de marzo, coincidiendo con la llegada de la primavera.

Compuesto por 20 páginas y más de 300 referencias, el folleto agrupa una gran de variedad de artículos pensados para equipar, decorar y acondicionar el jardín y las terrazas.

Entre los productos, destaca un amplio muestrario de mobiliario de jardín, sobrillas, almacenaje, decoración, juegos de niños, ocultación, barbacoas, neveras portátiles, camping, iluminación, riego, fitosanitarios, ahuyentadores, mosquiteras, huerto, césped artificial, herramientas eléctricas, herramientas manuales, pinturas, adhesivos, entre otros.

Esta promoción estará vigente hasta el próximo 8 de junio.

Noticias relacionadas

Cadenas de ferretería: 2018, año clave Cadenas de ferretería: 2018, año clave
Cadena 88, Optimus, Ferrcash, Ferrymas, Ferrokey, Clickfer y Coarco...
Así es la última ferretería que FerrCash ha abierto en Madrid Así es la última ferretería que FerrCash ha abierto en Madrid
Ferretería Mac es el nuevo punto de venta abierto bajo la bandera de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados