Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Ferretería Toribio, nuevo punto de venta Ferrcash en La Roda

Ferrcash cuenta con una nueva ferretería en La Roda (Albacete). Se trata de Ferretería Toribio, un local de 100 m2 que abrirá sus puertas oficialmente al público a lo largo de esta semana.

Ángel Toribio es el propietario del negocio que, tras quedarse en paro, decidió abrir esta ferretería en La Roda. “Yo trabajaba en una fábrica de repuestos de agricultura”, comenta, "nada que ver con la ferretería pero siempre me ha gustado e interesado el mundo de las herramientas”, y por eso decidió abrir este negocio.

Ferretería Toribio se encuentra a escasos 150 metros del centro de la localidad. Entre su oferta se encuentran artículos de jardinería, huerto, tornillería, menaje, electricidad, iluminación, fontanería, herramientas, etc. Adicionalmente, ofrece servicio de copia de llaves “tanto normales como de seguridad”.

Cuenta con un horario comercial de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 h.

Hasta la fecha localidad de La Roda no contaba con un punto de venta de estas características tan céntrico, nos comenta Ángel, y, aunque todavía no ha abierto sus puertas de forma oficial “ya hay mucha gente que ha entrado a comprar alguna cosa”, nos confiesa satisfecho su propietario.

Noticias relacionadas

Así es la última ferretería que FerrCash ha abierto en Madrid Así es la última ferretería que FerrCash ha abierto en Madrid
Ferretería Mac es el nuevo punto de venta abierto bajo la bandera de...
Ferrcash invita a ‘jardinear’ a sus clientes Ferrcash invita a ‘jardinear’ a sus clientes
‘Empiez a jardinear’. Este es el título que encabeza el nuevo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados