Inicio / Noticias / Distribución / De la Granja Gallego traslada su ferretería de Leganés a un nuevo local

De la Granja Gallego traslada su ferretería de Leganés a un nuevo local

Ferretería De la Granja Gallego ha trasladado su antigua ferretería de Leganés (Madrid) a un nuevo local de mayores dimensiones y mejor situado que le ha permitido transformar completamente el negocio y modernizar su propuesta comercial.

Situada en pleno centro comercial de Leganés (C/ El Charco, 28), la nueva tienda que sigue el modelo de ferretería corporativa Cadena 88cuenta con una superficie de 350 m2 en los que se han implantado aproximadamente 8.000 referencias y en la que trabajan cuatro personas.

La nueva ferretería está especializa en cerrajería, electricidad, fontanería y menaje. Ofrece, asimismo, servicio de instalación y reparación gestionados a través de empresas externas.

Este proyecto se ha llevado a cabo en estrecha colaboración con el departamento retail de Ehlis.

De la Granja Gallego, S.L. es una empresa familiar con una trayectoria de más de 40 años ofreciendo servicio a sus clientes. Fundada en los años 70 por José de la Granja Gallego, actualmente trabaja en el negocio la tercera generación de la familia.

Con su esencia de ferretería de barrio, cuenta con tres establecimientos, dos en Móstoles y esta nueva ferretería inaugurada recientemente en Leganés. Entre los tres negocios suman más de 750 m2 de sala de ventas y una plantilla de 15 empleados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio