Action, la cadena de descuentos que también incluye referencias de ferretería y productos para el hogar, ha acelerado su expansión por España con aperturas recientes en Fuenlabrada (Madrid), Cartagena (Murcia) y Tortosa (Tarragona).
Los nuevos establecimientos forman parte de un paquete de aperturas de la enseña holandesa, que ya suma 75 puntos de venta en España desde que abrió la primera en 2021.
La tienda de Madrid abrió este jueves 19 de junio en la localidad de Fuenlabrada, en concreto en el número 69 de la calle Constitución. Cuenta con una superficie de 813 metros cuadrados y supone la segunda tienda de Action en el municipio.
El establecimiento de Cartagena, por su parte, está situada en el número 30 de Ronda Ciudad de la Unión y dispone de más de 841 metros cuadrados. Se trata de la primera tienda en la localidad murciana y abrió sus puertas el pasado 12 de junio.
En el caso de la tienda de Tortosa (Tarragona), aún no hay fecha de apertura prevista. En todo caso, se sabe que estará situada en el Camí del Barranc de la Llet y tendrá una superficie construida de 1.036 metros cuadrados.
Un centro logístico en Toledo… y otro próximo en Cataluña
El rápido crecimiento de la compañía ha obligado a la cadena holandesa a inaugurar, hace apenas unos días, su primer centro logístico en la localidad de Illescas (Toledo).
El almacén cuenta con una superficie de 58.820 m2 y está enclavado en la Plataforma Central Iberum de la localidad toledana. La compañía ya cuenta con 17 centros logísticos repartidos por Europa.
Además, la empresa ya prepara otro centro logístico en Cataluña para servir a los establecimientos ubicados en la región norte de España.