Inicio / Noticias / Distribución / Leroy Merlin experimenta con su primera tienda efímera en el centro de Madrid

Leroy Merlin experimenta con su primera tienda efímera en el centro de Madrid

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

La cadena de bricolaje y decoración Leroy Merlin abrirá su primera tienda efímera o ‘pop up store’ en pleno centro de Madrid. Será en el Impact Hub Madrid de la calle Gobernador, en el conocido y céntrico Barrio de las Letras, los días 9, 10 y 11 de octubre.

Bajo el nombre de DecoEspacio, que así es como Leroy Merlin denomina esta tienda efímera, la enseña quiere acercar la marca al centro de la ciudad, sobre todo, con la parte más decorativa. Será un espacio de venta, de 300 m2, pero también y especialmente un lugar donde mostrar cómo se puede decorar la casa con imaginación, utlizando diferentes materiales… Todo ello completado con talleres gratuitos (previa inscripción).

Desde Leroy Merlin aseguran que se trata de una prueba que, de salir bien, puede extenderse a otras regiones. Este DecoEspacio estará atendido por personal de las diferentes tiendas que Leroy Merlin cuenta en la Comunidad de Madrid y su horario de apertura será: viernes, de 16 a 20 horas y sábado y domingo, de 12 a 20 horas.

Para celebrar la puesta en marcha de su primer DecoEspacio, Leroy Merlin cuenta con la colaboración de la conocida marca textil Pepe Peñalver. Juntos han creado una nueva colección compuesta por cuatro series, que será presentada a los medios el 8 de octubre.

Las pop up stores se han convertido en una tendencia en otros sectores. Son puntos de venta que permanecen abiertos un corto periodo de tiempo -normalmente, un fin de semana-, con un fin concreto: dar a conocer un determinado producto, crear una experiencia de compra diferente, transmitir idea de exclusividad… Con esta iniciativa, Leroy Merlin se une a otras marcas que ya han probado esta técnica con éxito, como la distribuidora de juguetes Toys’R’Us.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio