Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Rolser diseña una serie especial de carros de la compra para celebrar el mes del orgullo

Rolser diseña una serie especial de carros de la compra para celebrar el mes del orgullo

Rolser ha confeccionado una serie especial de carros de la compra creada expresamente para celebrar el mes del orgullo.

En concreto, la compañía ha colaborado en la ‘Semana del Orgullo LGTBIQ+’, que ha organizado la localidad valenciana de Tavernes de la Valldigna, confeccionando un modelo exclusivo LGTBIQ+. Se trata del modelo COM 8 que ha sido personalizado para la ocasión y bautizado, por los propios organizadores, como ‘Pride’.

Los actos de la ‘Semana del Orgullo 2021’ empezaron el pasado día 17 de junio en el que se presentó el cartel de ‘Tavernes Orgullosa 2021’ y las actividades a realizar a lo largo de estos días. Rolser estuvo presente en esa presentación, así como miembros del Ayuntamiento de Tavernes de la Valldigna y representantes de colectivos y asociaciones LGTBI de la comarca.

ganadora carro rolser

El ‘COM 8 Pride’ fue entregado en ese acto para que fuera sorteado, a lo largo de una semana, entre los comercios de la localidad y, de ese modo, recaudar fondos para las actividades que este colectivo esta llevando a cabo en cuanto a inserción social, concienciación y derechos del colectivo.

El sábado por la tarde tuvo lugar el acto final de los organizados durante toda la ‘Semana del Orgullo 2021’ y donde se entregó el carro a la ganadora del concurso. Ferran Gadea, actor y uno de los protagonistas de la serie televisiva ‘La Alquería Blanca’, de la cadena autonómica valenciana, fue el padrino de este evento.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados