La tienda de Bauhaus en Alcorcón (Madrid), tiene nuevo responsable. Se trata de Moisés López Castro, quien ya estaba en la enseña de bricolaje como adjunto a la dirección de comercio. Desde este mes de febrero, Moisés es el jefe del establecimiento de bricolaje más grande de España.
A través de una publicación en Linkedin, donde ha hecho oficial su nombramiento, Moisés reconoce que este puesto “no solo representa un logro profesional y personal, sino también la dedicación constante y el arduo trabajo invertido”, y agradece a Bauhaus el reconocimiento a su “esfuerzo y pasión“.
Moisés López conoce de cerca el ámbito de las enseñas de bricolaje, ya que estuvo casi 4 años en Leroy Merlin, primero como líder de sección en Sevilla y después como líder de sector. También ha pasado por compañías como Mediamarkt o Decathlon.
Ahora, asumirá la responsabilidad de una tienda icónica de Bauhaus, con 17.500 metros cuadrados y más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas. La enseña invirtió 37 millones de euros en su apertura, que tuvo lugar en junio de 2016.