Inicio / Noticias / Moisés López, nuevo jefe de tienda de Bauhaus Alcorcón (Madrid)

Moisés López, nuevo jefe de tienda de Bauhaus Alcorcón (Madrid)

La tienda de Bauhaus en Alcorcón (Madrid), tiene nuevo responsable. Se trata de Moisés López Castro, quien ya estaba en la enseña de bricolaje como adjunto a la dirección de comercio. Desde este mes de febrero, Moisés es el jefe del establecimiento de bricolaje más grande de España.

A través de una publicación en Linkedin, donde ha hecho oficial su nombramiento, Moisés reconoce que este puesto “no solo representa un logro profesional y personal, sino también la dedicación constante y el arduo trabajo invertido”, y agradece a Bauhaus el reconocimiento a su “esfuerzo y pasión“.

Moisés López conoce de cerca el ámbito de las enseñas de bricolaje, ya que estuvo casi 4 años en Leroy Merlin, primero como líder de sección en Sevilla y después como líder de sector. También ha pasado por compañías como Mediamarkt o Decathlon.

Ahora, asumirá la responsabilidad de una tienda icónica de Bauhaus, con 17.500 metros cuadrados y más de 120.000 productos divididos en 15 secciones especializadas. La enseña invirtió 37 millones de euros en su apertura, que tuvo lugar en junio de 2016.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio