Inicio / Noticias / Stanley: medidores láser de corta distancia con alta precisión

Stanley: medidores láser de corta distancia con alta precisión

Por Redacción

Stanley presenta su gama de medidores de distancia TLM, que garantizan máxima precisión de medición. Según explican desde la compañía, los medidores láser de distancias de Stanley (LDM) con las referencias SLM65 y SLM100 han sido diseñados para multitud de aplicaciones profesionales, como trabajos de electricidad, calefacción, ventilación y aire acondicionado, fontanería, suelos y decoración.

“Estas versátiles herramientas capturan medidas de hasta 20 y 30 metros respectivamente, y son ideales para situaciones en las que es poco probable que llegue una cinta métrica manual”, aseguran desde la empresa.

Funcionamiento sencillo

Su sencillo funcionamiento con dos botones hace que sean fáciles y cómodos de manejar con una sola mano. El botón de encendido/medición activa la LDM y realiza rápidamente la medición, mientras que el botón de engranaje se pulsa para seleccionar las demás funciones de la herramienta.

Cada modelo está equipado con una pantalla LCD clara y de gran tamaño que muestra dos (SLM65) o tres (SLM100) filas de mediciones, con caracteres negros sobre fondo blanco que facilitan su lectura, incluso en condiciones de trabajo con mucha luz. La precisión está garantizada gracias a su exactitud de +/- 3 mm a 10 m, aseguran desde la compañía

Para una mayor versatilidad, el sistema de medición de dos puntos facilita las mediciones desde la parte superior o desde la base de la unidad, ofreciendo cálculos precisos y flexibilidad en una amplia gama de escenarios y situaciones.

Exigentes pruebas de calidad

Robustos, fiables y duraderos, según Stanley, los SLM65 y SLM100 han sido sometidos a una prueba de caída de un metro para garantizar su capacidad de soportar golpes y caídas en el lugar de trabajo, por lo que cualquier especialista se sentirá seguro utilizándolas.

Además, ambas unidades cuentan con la certificación oficial IP40 de protección contra la entrada de agua y polvo. Para ofrecer una resistencia adicional, el modelo SLM100 se ha recubierto con un molde de goma antideslizante de diseño ergonómico que proporciona un agarre y una protección adicional en todos los lados del medidor.

Ambos LDM funcionan con 3 pilas AAA e incorporan un modo de ahorro de energía que preserva la vida de la batería apagando automáticamente el láser después de 120 segundos y la pantalla después de 180 segundos de inactividad.

A pesar de su tamaño compacto y portátil y de su excepcional relación calidad-precio, los medidores láser de corta distancia, SLM65 y SLM100 ofrecen múltiples funciones, como distancia, área, volumen, suma/resta y, en el SLM100, mediciones indirectas de altura mediante cálculos de Pitágoras.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio