Inicio / Noticias / Distribución / Sergio Miranda deja la dirección general de Bricorama España

Sergio Miranda deja la dirección general de Bricorama España

Por C de Comunicación

Sergio Miranda deja de ser, desde hoy, el director general de la cadena de bricolaje Bricorama, tras diez años al frente de la empresa. También deja su puesto en el comité de Dirección Internacional en París. De esta manera, Sergio Miranda quiere poner fin a un ciclo de su vida profesional, una decisión “personal, largamente meditada y acordada con la familia Bourrelier, máxima accionista del grupo Bricorama”.

No obstante, Miranda permanecerá ligado a la cadena de bricolaje como consejero externo durante un periodo de al menos un año, para temas estratégicos y jurídicos principalmente, por petición de la compañía. Esta salida “no tiene ninguna motivación o razón más allá que la creencia personal de haber cubierto un ciclo y que otros tienen que tomar el relevo”, explica en un comunicado.

El puesto de director general no será cubierto por ninguna persona, ya que se ha creado un comité de pilotaje en la filial española, formado por el comité de dirección de Bricorama España y la dirección internacional del grupo. Además, los directores de área reportarán directamente a Francia.

El equipo que conforma Bricorama España quiere destacar no solo la gran profesionalidad de Sergio Miranda, sino también su valía personal, por lo que “deja un vacío grande en la compañía”. Al mismo tiempo, le desean todo tipo de éxitos en su nueva etapa.

Apuesta del grupo por España

Tanto la familia Bourrelier como el grupo Bricorama continúan apoyando a la filial española, como lo demuestran los procesos de reestructuración y las inversiones realizadas en los últimos años, que se reflejan en sistemas (de mejora de funcionamiento interno), el reciente traslado de la tienda de Valladolid, etc. 

Desde Bricorama España aseguran que estos esfuerzos proseguirán en 2014, año que se ve con optimismo gracias a que “desde el inicio del segundo semestre de 2013” se han producido “signos claros de un repunte en el consumo”.

Bricorama cuenta con ocho puntos de venta en España: Valladolid, Vinarós (Castellón), Alcoi, El Verger y Petrer (Alicante), Estepona (Málaga), Ciudad Real y Abrera (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio