Finalizan las obras del nuevo almacén automatizado de Ehlis en Illescas

El proyecto logístico de Ehlis en la ciudad toledana de Illescas sigue adelante y, actualmente, según explican desde la compañía, "se está procediendo al recubrimiento y al panelado exterior de las instalaciones".
Por Ángeles Moya
Con este silo autoportante de 3.125 metros cuadrados de planta, Ehlis dispondrá de una capacidad de almacenaje de 30.000 paletas.
Con este silo autoportante de 3.125 metros cuadrados de planta, Ehlis dispondrá de una capacidad de almacenaje de 30.000 paletas.
Inicio / Noticias / Distribución / Finalizan las obras del nuevo almacén automatizado de Ehlis en Illescas

El segundo centro logístico que Ehlis está construyendo en Illescas (Toledo) ya tiene finalizado el montaje de su nuevo almacén automatizado. La nave se asienta sobre las mismas estanterías autoportantes que, además de almacenar la carga, conforman la estructura de un edificio de 36 metros de altura. Es el punto más elevado de la Plataforma Central Iberum donde se ubica.

El montaje, según informan desde Ehlis, ha sido realizado en tan solo cuatro meses por AR Racking, fabricante especialista en soluciones de almacenaje industrial.

Con este silo autoportante de 3.125 metros cuadrados de planta, “Ehlis dispondrá de una capacidad de almacenaje de 30.000 paletas, distribuidas en estanterías tanto de simple como de doble profundidad”, según informan desde la empresa. “La manipulación de la carga interior -añaden- se realizará mediante cuatro transelevadores, cuyo diseño e instalación está siendo realizada en estos momentos“.

El proyecto logístico de Ehlis en la ciudad toledana de Illescas, cuya primera piedra se puso en abril de 2021, “sigue adelante, y actualmente se está procediendo al recubrimiento y al panelado exterior de las instalaciones“, según explican desde la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio