Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. El nuevo centro logístico de Ehlis en Illescas va tomando forma

El nuevo centro logístico de Ehlis en Illescas va tomando forma

Si todo transcurre según lo previsto, esta plataforma logística (la segunda de Ehlis, que ya cuenta con otra en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona), verá la luz en julio de 2022.

Siete meses después de que se colocase la primera piedra, el nuevo centro logístico de Ehlis en Illescas (Toledo) va tomando forma. De hecho, y según ha informado la empresa, ya se están realizando los cerramientos exteriores de la estructura principal de obra civil y está concluyendo la instalación de estructuras metálicas del almacén auto-portante que albergará 30.000 paletas.

Las imágenes ya permiten que se visualice la magnitud de este proyecto, que dotará a Ehlis de una nueva dimensión logística en un enclave privilegiado del centro peninsular. De hecho, grandes empresas de diferentes sectores de la actividad económica como Toyota, Airbus, Amazon, Michelin o Seur han elegido este área logística (denominada Plataforma Central Iberum) para implantar algunas de sus instalaciones.

nuevo centro logistico ehlis

El nuevo centro logístico de Ehlis, con 23.000 metros cuadrados construidos, se alzará sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados, y contará con dos almacenes automatizados: uno de ellos con capacidad para 30.000 paletas y otro, con capacidad para 27.000 cubetas.

Si todo transcurre según lo previsto, esta plataforma logística (la segunda de Ehlis, que ya cuenta con otra en Sant Andreu de la Barca, en Barcelona), verá la luz en julio de 2022.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados