Inicio / Productos / Simonrack proporciona múltiples alternativas con sus modelos de estanterías

Simonrack proporciona múltiples alternativas con sus modelos de estanterías

Por Beatriz Depares

En Simonrack no dejan de reinventarse y de mejorar sus productos, con la intención de aportar negocio a los clientes. “Desde Simonrack siempre pensamos en sacarle el máximo partido a nuestros productos y en ponérselo mucho más fácil a cada uno de nuestros clientes”, explican desde la compañía aragonesa.

Muestra de ello son algunos de sus modelos de estanterías, que además son convertibles en bancos de trabajo o en una doble estantería.

Es el caso de los modelos Simonclick, Maderclick Superplus y Megaplus, que se caracterizan por tener todos sus largueros y fondos, además de una capacidad de carga por estante de 200 kg (440 lb). Al llevar todos sus largueros y fondos, estas estanterías pueden ser utilizadas como bancos de trabajo o como dos estanterías, a gusto del cliente. De esta forma la estantería se convierte en dos productos en uno, según las necesidades del usuario.

“Un ejemplo es que el modelo Maderclick Superplus o Megaplus de cinco estantes puede ser utilizado como una estantería de cinco estantes, dos estanterías de tres estantes y dos estantes respectivamente, o un banco de trabajo de dos cuerpos y tres repisas, uno de los cuerpos, y dos repisas, el segundo cuerpo. Muchas son las combinaciones que nacen de estos productos”, indican desde Simonrack.

Dentro de la familia Simonclassic, los módulos Comfort y Advantage también pueden ser utilizados como dos estanterías o como dos bancos de trabajo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio