Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Proveedores
  4. Estanterías Simon amplía su catálogo de taquillas, armarios metálicos y bancos de vestuario

Estanterías Simon amplía su catálogo de taquillas, armarios metálicos y bancos de vestuario

Estanterías Simon presenta su nuevo catálogo de taquillas armarios metálicos y bancos de vestuario, en el que incorpora nuevas referencias, colores y medidas.

“Con la ampliación del catálogo obtenemos nuevas formas de comprar, más competitivas, y una mayor facilidad de prescripción, al estandarizar nuevas medidas y colores que sólo se solicitaban mediante presupuesto”, indican desde la compañía.

“Simultáneamente también conseguimos mejorar las condiciones comerciales de nuestros clientes y la cadena de producción de esta familia de productos mejorando los tiempos de entrega todavía más. Continuamos siendo los más rápidos con el menor plazo de entrega de Europa”, señalan.

Principales novedades

estanterias simon catalogo taquillas folleto

  • Ampliación de artículos, como por ejemplo, las mini taquillas.
  • Se añade color a las taquilla.
  • Posibilidad de elegir entre dos calidades: profesional y DIY, con dos posibilidades de taquillas, montada o desmontada; y tres opciones de personalización de taquilla: añadir foto mediante la imprimación digital, no vinilo, lo que la hace más resistente a las rayaduras y a los graffitis; puertas de distintos colores; o personalización de la carcasa;
  • Incorporación de un nuevo perchero de vestuario suelto

 

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados