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Especial Punto de Venta

Nuevos accesorios de baño adhesivos tesa

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Renovar el baño nunca ha sido tan fácil como con la tecnología patentada tesa POWERKIT®, que fija fácilmente los accesorios de baño sin necesidad de herramientas ni agujeros.

tesa ofrece una innovadora solución todo en uno para renovar el baño de forma económica y cómoda. Los nuevos accesorios de baño adhesivos de tesa combinan unos magníficos diseños con la exclusiva tecnología tesa POWERKIT®, que proporciona una sujeción fiable y unos resultados perfectos.

De esta manera, los diseños de los accesorios se adaptan a las tecnologías adhesivas inteligentes: una combinación llena de ventajas.

Grandes beneficios

Los nuevos accesorios de baño adhesivos de tesa se caracterizan por sus bonitos diseños, especialmente pensados para baños modernos y ofrecen infinitas ideas de decoración: desde estilos elegantes hasta minimalistas.

Como para su instalación no se precisa ni herramientas ni agujeros, gracias a la tecnología patentada tesa POWERKIT®, se ahorra en costes de remodelación. Su potente solución adhesiva garantiza una sujeción fiable sin necesidad de perforar.

Todo ello garantiza una reforma del baño limpia. Se acabó tener que hacer agujeros antiestéticos y dañar los azulejos. Los accesorios se pueden montar y desmontar con facilidad en pocos pasos con las soluciones adhesivas inteligentes de tesa.

Diseñada y patentada en Alemania, la innovadora tecnología tesa POWERKIT® garantiza una sujeción fiable sin necesidad de taladrar. Las tecnologías adhesivas de tesa son resistentes a la humedad y constituyen una solución de montaje extraordinaria para cualquier accesorio de baño.

Cada accesorio se vende con el kit de montaje correspondiente.

Tres gamas clave

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La serie de accesorios de baño adhesivos se compone de tres gamas fabricadas en metal cromado brillante, que se diferencian en el punto de venta mediante un sencillo código de colores:

◗ 1. tesa KLAAM. Incluye 14 accesorios de baño adhesivos y aseo. Su diseño es rectangular, es decir, todos los accesorios (toallero, colgadores, soportes para escobilla y portarrollos, jaboneras, etc.) están sujetos por una pieza rectangular. Su envase se distingue de las otras dos gamas con una franja de color azul fácilmente visible en el lineal.

◗ 2. tesa LOXX. Aporta un toque único y elegante, gracias a sus formas redondeadas, con un diseño que no pasa de moda. La gama, compuesta de 15 accesorios, se identifica en el lineal con el color negro.

◗ 3. tesa ALUXX. Ofrece soluciones inteligentes de almacenamiento de ducha, como cestas y jaboneras en aluminio cromado muy funcionales. Combina unos materiales de alta calidad, fáciles de limpiar y un diseño extraordinario, en una gama compuesta de 12 cestas para todo tipo de duchas. Su
‘packaging’ se diferencia del resto de la gama con una franja de color verde.

Exposición en el punto de venta

Conscientes de la importancia de poder palpar y tocar estos accesorios en vivo, tesa ha ideado unos expositores pensados para vender la gama en el punto de venta, donde se clasifica todos los productos de acuerdo al código de colores de las tres gamas: azul, negro y verde.

Para facilitar al consumidor su experiencia en el tacto, se ubican muestras reales en la franja media del expositor, de forma que el consumidor pueda acceder de forma fácil. Estos expositores se distribuyen en ferreterías y en el canal bricolaje.

Esta nueva gama también tiene ventajas para el ferretero. Por una parte, este tipo de productos le aporta un valor añadido como tienda, pues además de ser funcionales tienen un diseño y unos acabados pensados para decorar. Y, por otra parte, este tipo de expositor con muestras reales donde el consumidor se puede entretener tocando y mirando las muestras facilita la elección de compra.

Como acción de apoyo a esta gama, tesa ha ideado unos ‘corners’ de un baño real en sus stands en las ferias a las que acude este año. Se han desarrollado unos baños completos con los accesorios colgados como si se tratara de un baño real de cualquier hogar.

En estos ‘corners’, desarrollados por tesa para sus clientes, estos pueden ver en directo todos los productos con sus distintas gamas de manera ambientada. Así los distribuidores pueden hacerse una idea en vivo de lo que representa la gama para el consumidor final.

El reportaje completo se puede leer en el Especial Punto de Venta 2019.

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