Inicio / Noticias / Proveedores / Las nuevas propuestas de tesa ‘engancharon’ a las ferreterías en Expocadena

Las nuevas propuestas de tesa ‘engancharon’ a las ferreterías en Expocadena

El estand de tesa en la pasada edición de Expocadena (Sevilla, 22 y 23 de febrero) recibió la visita de numerosos ferreteros que pudieron conocer de primera mano los últimos lanzamientos de la marca. Entre ellos destacaron:

  • Gama de accesorios de baño adhesivos, de fácil aplicación. Esta gama combina atractivos diseños con la tecnología exclusiva tesa® Power.Kit: un potente adhesivo que garantiza una sujeción fiable sin necesidad de taladrar y que es resistente a la humedad. Además, es fácil de remover incluso después de años aplicado.
  • Expositores para productos tesa tanto de suelo, con herramientas explicativas para ayudar al comprador a encontrar el producto que necesita, como de sobremesa que, gracias a su visibilidad, atraerá a más consumidores.
  • Expositores para los adhesivos Supergen.
  • Mueble para demos de SMS, el sistema de montaje inteligente de tesa: soluciones adhesivas que satisfacen prácticamente cualquier necesidad de montaje sin necesidad de tornillos ni clavos.
  • Mueble interactivo para la cinta de montaje de doble cara Powerbond.
  • Numerosos vídeos demostrativos.

Entre las sorpresas que tesa preparó en la feria destacó un divertido juego con Powerbond como protagonista. Los clientes retaron la fuerza de esta cinta subiéndose a una balanza fijada con Powerbond.

tesa tape en Expocadena 2019 reto Powerbond en stand

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio