Inicio / Noticias / Distribución / Akí Islazul, el quinto centro de la enseña en la Comunidad de Madrid

Akí Islazul, el quinto centro de la enseña en la Comunidad de Madrid

Por Beatriz Depares

Akí Bricolaje abrió ayer las puertas de su quinta tienda en la Comunidad de Madrid, situada en el Centro Comercial Islazul y que ha contado con una inversión de 1.313.000 €.

Akí Islazul cuenta con 3.332 m2, de los cuales 2.527 mestán exclusivamente dedicados a la venta.

La tienda, que dispone de más de 17.000 referencias, permanecerá abierta de lunes a domingo de 10 h a 22 h y ofrece servicios como corte de madera gratuito para clientes SINFIN, manitas por horas, instalación, copia de llaves y mandos, impresión de fotos, financiación, fotocopias, ayuda a la carga y un servicio especial de transporte en 24 horas para facilitar las compras a los clientes.

Asimismo, el centro organizará talleres gratuitos todos los meses del año relacionados con el bricolaje, la jardinería y la decoración.

Pese a que en enero informábamos sobre la unión entre Leroy Merlín y Akí Bricolaje, este nuevo centro, así como el que se inaugurará próximamente en Soria, se abre aún bajo la enseña de Akí. Será a partir del segundo trimestre cuando Grupo Adeo comenzará a implementar el resultado final de la fusión de ambas enseñas en las nuevas tiendas que se abran.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio