Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Akí Colmenar se transforma en Leroy Merlin

Ya se ha puesto en marcha la transformación de la primera de las tres tiendas Akí en las que Leroy Merlin comenzará a desarrollar sus nuevos conceptos comerciales, fruto de la fusión entre ambas enseñas de bricolaje y decoración de Adeo.

De esta manera, el centro de Akí en Colmenar Viejo (Madrid) ha cerrado sus puertas para convertirse en un punto de venta Leroy Merlin, que está previsto que se inaugure a finales de marzo. A pesar de que, desde Leroy Merlin, se insiste en que todavía no está definida la plataforma de marcas que surgirá de la unión entre Akí y Leroy, lo cierto es que esta renovada tienda renacerá bajo el nombre de Leroy Merlin.

Desde la compañía explican este hecho debido a que Leroy ha tenido que comprar los tres centros de Akí en los que se van a realizar las pruebas piloto -Colmenar, Talavera de la Reina y Figueres- (se ha producido una venta de activos) y, por dicho motivo, Akí Colmenar abrirá como Leroy Merlin.

Durante los dos meses en los que se desarrollará la transformación, el grupo probará sus nuevos conceptos comerciales, "a partir de la experiencia de ambas empresas".

Noticias relacionadas

Leroy Merlin y Akí se unen en una única empresa Leroy Merlin y Akí se unen en una única empresa
Leroy Merlin y Akí Bricolaje acaban de comunicar que se unen para...
Leroy Merlin Castellón estrenará sus nuevas instalaciones el 22 de febrero Leroy Merlin Castellón estrenará sus nuevas instalaciones el 22 de febrero
Leroy Merlin ha anunciado la fecha del traslado de su tienda de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados