Inicio / Noticias / Distribución / La nueva cara de Ferretería L’Orri

La nueva cara de Ferretería L’Orri

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

Ferretería L’Orri, de Sort (Lleida), ha estrenado durante el mes de diciembre su nueva imagen de tienda, una remodelación realizada por Antonio Valls (SystemShop Consulting). Tras 14 años a pleno rendimiento, Nuria Auberni, propietaria de Ferretería L’Orri, decidió que era hora de mejorar y optimizar sus recursos.

El nuevo concepto de layout y distribución interior de la tienda, diseñado por Valls, ha conseguido que con el mismo espacio se pueda disponer de un 50 % más de nuevos productos, todos ellos visibles y bien expuestos.

Además, los clientes pueden circular libremente por el interior, mientras contemplan la gran variedad de artículos. Por otra parte, no solo se ha dado un nuevo enfoque a los producto, sino que también se han incorporado más servicios y nuevas zonas de atención personalizadas, al mismo tiempo que se han ampliado las secciones de pintura y menaje.

“Un cambio realmente milagroso, ya que cabe el doble con el mismo espacio”, explica Antonio Valls. Y todo ello, “con una sensación de amplitud en toda la sala de ventas”. Valls destaca de forma especial el equipo comercial de Ferretería L’Orri, que cuenta con “una magnífica actitud, atienden sonriendo y siempre con ganas”.  “Juntando estos dos factores: las técnicas de gestión y optimización de SystemShop Consulting y las ganas de vender y mejorar de las personas que están al frente del negocio, se consiguen los resultados”.

Ferretería L’Orri forma parte de Cadena 88. Dispone de dos locales (uno frente al otro): 260 m2 destinados a ferretería en general, decoración, menaje, electricidad, pintura… y 170 m2 dedicados al jardín, las mascotas y la madera.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio