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Maurer, herramientas profesionales de alto rendimiento

Por C de Comunicación

Las herramientas Maurer, comercializadas por AFT Grupo, se caracterizan por su fiabilidad, calidad y gran rendimiento, todo ello combinado con precios competitivos. Como fabricante de herramienta profesional, siempre ha apostado por la búsqueda de nuevos productos y por el diseño de soluciones completas para los clientes.

Las herramientas Maurer están fabricadas siguiendo las más estrictas normas de calidad: DIN, ISO, VDE, TUV, GS… Al mismo tiempo, se cuida su presentación para que resulte atractiva al usuario. Del mismo modo, su packaging incorpora toda la información necesaria. Por otra parte, AFT ha desarrollado diferentes fórmulas para generar también venta por impulso.

Unos lineales atractivos, duraderos y funcionales acompañan la exposición de las herramientas, con cabeceras adaptadas al producto. Además, ofrece la posibilidad de tener todo el stock expuesto, eliminando la necesidad del almacén.

Alta especialización en el servicio

Si algo caracteriza a AFT Grupo es la alta especialización en el servicio y una atención al cliente rápida y profesional. Aparte del servicio llave en mano, ofrece una imagen del negocio bien estructurado, gracias a una ubicación coherente del producto por gremios y usos, que garantiza un resultado óptimo.

AFT cuenta con un software de gestión empresarial completo y escalable que le permite al ferretero gestionar y controlar todos sus procedimientos y disponer fácilmente de información fiable sobre la evolución de su negocio, necesaria para la toma de decisiones.

El alcance funcional contempla Contabilidad/Finanzas, Compras, Ventas, TPV, Gestión y Almacenes, Gestión Documental, Estadísticas y puede escalar a otras en función de las necesidades de cada ferretería (por ejemplo, alquiler de maquinaria, control de artículos por número de serie, etc.).

Dentro de sus múltiples y abiertas posibilidades, AFT ofrece la integración completa con la gestión de pedidos/albaranes/facturas de compra, así como importación de datos y tarifas de precios AFT. En definitiva, una ayuda para gestionar el día a día de manera más rápida y sencilla.

AFT se involucra con sus clientes ofreciéndoles toda la formación necesaria de carácter técnico o comercial.

Personal experimentado

AFT posee un personal cualificado dispuesto a aportar toda su experiencia y conocimiento. Un equipo de profesionales trabaja exclusivamente en la creación de espacios de venta coherentes y atractivos que garanticen un máximo aprovechamiento del área comercial, una imagen moderna y mayor venta por impulso.

Los lineales permiten al consumidor final localizar los productos de manera rápida e intuitiva. Al mismo tiempo, los packaging incluyen amplia información que facilita su adquisición de manera rápida y efectiva.

Sin olvidar la formación, ya que AFT realiza formaciones técnicas de productos. Todo esto permite ofrecer a los clientes un servicio integral, haciendo de su establecimiento un negocio atractivo y rentable.

Apoyo a la venta directa

El asesoramiento y la formación en la organización del espacio comercial se complementan con todo tipo de acciones publicitarias en el punto de venta: folletos, cartelería, vídeos de campañas, serigrafía, pósteres, expositores, imagen de marca y escaparatismo.

AFT, a través de su marketing gráfico y comunicación estratégica orientada a la venta, fideliza al usuario final y genera confianza en sus marcas avalada siempre por la mejor relación calidad precio del mercado, ayudando así a consolidar la imagen corporativa de sus clientes y los posiciona ante el consumidor como la opción más atractiva.

Maurer y el resto de sus marcas exclusivas son reconocidas en los diferentes sectores como referentes tanto en mercados nacionales como internacionales. El resultado es mejorar las ventas de sus distribuidores y clientes.

El equipo de marketing de AFT asesora y apoya a sus clientes y distribuidores también con su propia identidad corporativa: logos, rotulaciones, cartelería, iluminacion, imagen web, ubicaciones de mobiliario para favorecer ventas…

Continuamente se realizan campañas de marketing y de fomento de ventas con promociones especiales, catálogos de temporada, folletos por campañas, pósteres, mailings, cartelería…

Todos ellos con precios de venta actualizados y siguiendo las últimas tendencias del sector, siempre orientados a favorecer las ventas de los clientes y distribuidores. Estas acciones hoy en día suponen un apoyo esencial en el sell out del punto de venta. 

El reportaje completo está disponible en el número 31 de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje. Especial Punto de Venta.

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