Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. Especial Punto de Venta 2015

Especial Punto de Venta 2015

El Especial Punto de Venta 2015, de Cuadernos de Ferretería y Bricolaje, analiza las propuestas para los establecimientos de 17 marcas del sector, tanto en relación con el lanzamiento de productos novedosos como con gamas ya consolidadas: embalajes, PLV, ubicaciones en el lineal, campaña de promoción y comunicación.

Y también encontramos ejemplos de cómo la colaboración entre marcas y distribuidores arroja unos magníficos resultados para todas las partes.

REI, S&M, Sellmore, Maurer, Bayer Garden, Panter, Rombull, Química Massó, Jotun, tesa tape, Fersay, Abus, Legrand, Svelt, Weber, UHU y Leatherman explican en detalle sus propuestas para el punto de venta, con el objetivo de que ferreterías, suministros industriales y centros de bricolaje aprovechen la fuerza de estas marcas y sus conocimientos sobre el usuario.

El Especial Punto de Venta 2015 ya está disponible para dispositivos móviles y PC a través de la aplicación Magzter

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados