Inicio / Ferreterías / Ferreterías por el mundo: Nueva York

Ferreterías por el mundo: Nueva York

Por Leyre EsparzaResponsable de contenidos del área de Ferretería y Bricolaje
En esta sección dedicada a los diferentes conceptos de ferretería que existen en el mundo, os mostraremos ejemplos de tiendas de ferretería y bricolaje de diferentes países y regiones. Os invitamos a compartir con nosotros imágenes de ferreterías de todo el mundo.

Nueva York es la ciudad más poblada de los Estados Unidos, con más de 8 millones de habitantes, y su área metropolitana supera los 20 millones, siendo un lugar con una gran variedad de culturas, idiomas y tradiciones representadas en sus barrios.

Más allá de los imponentes rascacielos y los emblemáticos lugares turísticos, hay un mundo oculto de comercios que satisfacen las necesidades más diversas. Por eso, en las dinámicas calles de Nueva York, donde la energía bulle constantemente, encontramos multitud de ferreterías.

Un ejemplo de ello es la Dick’s Cut-Rate Hardware, fundada en el año 1956. Se trata de un establecimiento ubicado en Manhattan -9 Gold St- que está especializado en menaje y productos para el hogar, así como en herramientas y materiales de construcción. También dispone de una amplia gama de pinturas.

Minia Otero, propietaria de Comercial Minia, se fue de viaje a Nueva York y es quien manda estas fotografías y vídeo a C de Comunicación. Minia relata a este medio que siempre que visita otros países se acerca a distintas ferreterías, ya que cree que “siempre se puede aprender algo fijándote en los detalles de otros negocios”.

Dick’s Cut-Rate Hardware, ferretería de Nueva York

¡Anímate!, comparte con nosotros imágenes de ferreterías en diferentes países y las publicaremos en la sección de Ferreterías por el mundo (al correo leyre.esparza@cdecomunicacion.es).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio