Inicio / Ferreterías / Ranking de ferreterías mejor valoradas de Zamora, según las opiniones de usuarios en Google

Ranking de ferreterías mejor valoradas de Zamora, según las opiniones de usuarios en Google

Por Iván del Dedo MartínResponsable de contenidos del área de Suministros Industriales

Las reseñas que los clientes otorgan a las ferreterías en Google desempeñan un papel fundamental en la visibilidad y prestigio de estos establecimientos. Estas evaluaciones significan, en muchos casos, una influencia clave en la elección de los clientes para decidir a qué ferretería asistir. En esta ocasión, desde C de Comunicación hemos elaborado el ranking que subraya las ferreterías con las reseñas más positivas en Zamora, según los usuarios de Google.

Para llevar a cabo este estudio nos centramos en aquellas ferreterías que, a fecha del 16 de abril de 2024, ostentan una calificación superior a 4,6 y cuentan con, al menos, 50 reseñas. La lista está ordenada de manera descendente según la puntuación asignada; y en situaciones de empate se otorga prioridad a la ferretería con un mayor número de opiniones. Como, en este caso, hay un empate a puntuación y reseñas en la primera posición, el desempate se ha realizado teniendo en cuenta el número de reseñas con cinco estrellas.

En el primer lugar de la clasificación se sitúa Ferretería El Matadero – Cadena 88, al igual que en el ranking de las ferreterías mejor valoradas en Zamora en 2022. En esta ocasión, la segunda clasificada es Suinfer, que no entró en la lista anterior y que dedica su mayor parte del negocio al suministro industrial.

Cabe destacar que en este ranking sólo dos ferreterías cumplen con los parámetros establecidos, mientras que en 2022 había cuatro que formaban parte de la clasificación. En 2021, por otro lado, sólo un establecimiento cumplía los requisitos.

  1. Ferretería El Matadero – Cadena 88 (Puebla de Sanabria). Puntuación: 4,8. Número de comentarios: 105.
  2. Suinfer (San Román de Bembibre). Puntuación: 4,8. Número de comentarios: 60.

Si echas en falta alguna ferretería en este listado, por favor, ponte en contacto con nosotros. Recuerda que el establecimiento debe cumplir todos los requisitos (a fecha del 16 de abril de 2024) que se han mencionado. Escríbenos al correo electrónico: ivan.deldedo@cdecomunicacion.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio