Victoriano Díez Ferretería, la única de Zamora que entra en la lista de ferreterías con más y mejores opiniones

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
Inicio / Noticias / Sectoriales / Victoriano Díez Ferretería, la única de Zamora que entra en la lista de ferreterías con más y mejores opiniones

En la provincia de Zamora solo hemos encontrado un negocio ferretero que cumple los dos requisitos para formar parte del ranking de ferreterías con más y mejores opiniones de clientes en Google.

Se trata de Victoriano Díez Ferretería, ubicada en la localidad de Toro, que cuenta con una valoración de 4,5 estrellas y 119 opiniones. Esta ferretería está gestionada en la actualidad por la tercera generación, en la persona de Juan Díez, nieto del fundador. Empezó como venta al mayor y, aunque todavía mantiene esta actividad, en la actualidad se enfoca más al suministro industrial.

Como comenta Juan, “aún tenemos clientes con tres generaciones con nosotros”. Además de ofrecer servicio posventa -“es muy importante que los clientes queden contentos con lo que compran y, si tienen un problema, lo podrán arreglar con nosotros”-, esta ferretería zamorana se encuentra inmersa en cambios para posicionarse también en la venta online.

¿Animas a tus clientes a que opinen sobre tu tienda en Google?

Encuesta finalizada

Aulapro app android

Aulapro app ios

NOTA: Si falta alguna ferretería en este listado (que cumpla los tres requisitos: tener una puntuación igual o superior a 4,5; un número de opiniones igual o superior a 50; y a fecha 15 de febrero de 2021), por favor, dínoslo para que la podamos añadir (marta.jimenez@cdecomunicacion.es).

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio