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Control Integral, la solución tecnológica para ferreterías, suministros industriales y almacenes de material de construcción

Por C de Comunicación

Control Integral aporta soluciones especializadas y efectivas para la gestión de distintas empresas, ya que comprende todas las áreas y se presenta como la solución definitiva a la informática necesaria en dichas compañías: desde compras al control de stocks, del punto de venta al e-commerce, facturación, cartera, informes, contabilidad, preparación de pedidos, recepción de género, etc.

Según asegura Control Integral, este software está en constante evolución y siempre actualizado a la legislación vigente, lo que le permite aportar mejoras y nuevas prestaciones para agilizar todos los procesos.

Ventajas y facilidades del software de Control Integral

El Software ofrece una serie de ventajas para garantizar el óptimo funcionamiento de la empresa:

  • Mantener al cliente conectado y al día fácilmente: actualiza las tarifas de los proveedores. Control Integral enlaza con todas las cooperativas y grupos de compra del sector. Además, descarga y actualiza artículos, tarifas, ofertas, pedidos, catálogos, imágenes, stocks, factura electrónica, etc. Se puede realizar una consulta online del stock de la cooperativa o grupo de compras y enviar pedidos online a los proveedores desde Control Integral.
  • Crecer sin complicaciones: es escalable y ampliable a la medida de la empresa.
  • Cumple con las leyes vigentes: el cliente tiene la tranquilidad de estar al día en cuanto a las nuevas leyes como la nueva Ley Antifraude. Además es software garante de TicketBAI y del proyecto BATUZ.
  • Control Integral ayuda en la puesta en marcha y el día a día: el cliente consulta y Control Integral ofrece atención personalizada, traspasa los datos de la aplicación anterior, personaliza los impresos (albaranes, facturas, etc.), acuden a la empresa, lo instalan y lo explican, todo con un acompañamiento personalizado para garantizar la solución y el apoyo que el cliente necesita.
  • Soporte y servicio postventa: el equipo de Control Integral está al servicio de todos sus clientes para atender cualquier consulta o duda sobre el manejo del programa y sus múltiples utilidades, atención telefónica y online.

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E A. G. M.
E A. G. M.
18/09/2024 11:15

Tienen muy mal el servicio post venta, tardan mucho en responder desde barcelona y siempre te quieren vender equipos nuevos y apliacciones de pago a pesar de pagar el mantenimiento que es bastante caro

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