Inicio / Almacenes de construcción / Grupo BdB obtiene un aumento de 6 millones de euros en compras
El Grupo BdB obtiene un aumento en 6 millones de euros su volumen de compras gracias a sus dos eventos.

Grupo BdB obtiene un aumento de 6 millones de euros en compras

El Grupo BdB ha cerrado el año 2023 con un aumento de 6 millones de euros en el volumen de compras, gracias a sus dos eventos destacados: la BdB Cybersemana, que se llevó a cabo a finales de octubre; y el BdB Meeting, celebrado en abril. De esta cifra, 2’5 millones de euros corresponden a los pedidos generados durante la primera cita, mientras que 3’5 millones de euros provienen de las ventas generadas en la segunda.

La BdB Cybersemana atrajo a 158 proveedores, quienes se beneficiaron de 153 promociones exclusivas presentadas durante el evento. Además, según indica el grupo, se registró una cifra récord de participación con 157 asociados en los talleres formativos en línea. 

Tres talleres formativos para los asociados

Estos talleres abordaron diversas temáticas de interés para los asociados, entre los que se incluyeron las nuevas obligaciones legales del RD 1055/2022 de envases y residuos; estrategias para sacar el máximo provecho a la intranet corporativa del grupo; y tácticas de redes sociales para empresas de construcción.

La directora general de Cicloplast, Isabel Goyena, impartió el taller sobre normativas legales, mientras que la responsable del departamento de sistemas BdB, Laura Troitiño, dirigió el de la intranet corporativa. Por su parte, Miriam Carretero, responsable del departamento de marketing y comunicación de BdB, lideró el correspondiente a las estrategias de redes sociales.

Miriam Carretero destacó que la orientación práctica y la dedicación de tiempo exclusivo para resolver dudas fueron las principales ventajas de estos talleres online

Las reuniones zonales celebradas en noviembre también destacaron como puntos estratégicos. Estas citas permitieron a los asociados enfrentar el último trimestre del año al adquirir productos clave a buen precio. Además, según comentan desde el grupo, brindaron oportunidades para ofrecer promociones atractivas durante la temporada navideña tanto para profesionales de la construcción como para particulares.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio