Inicio / Actualidad de las marcas / Las ventas de Henkel crecen un 6,6 % hasta marzo impulsadas por los adhesivos

Las ventas de Henkel crecen un 6,6 % hasta marzo impulsadas por los adhesivos

Por Redacción

Henkel incrementó sus ventas orgánicas un 6,6 % en el primer trimestre del año, hasta superar los 5.600 millones de euros, gracias a la subida en ventas de la división de adhesivos y de la unidad de Consumer Brands, así como al incremento de los precios.

En este sentido, la venta de adhesivos durante el primer trimestre aumentó un 6,1 % nominalmente, y pasó de los 2.631 millones de euros en el trimestre del año anterior a los 2.791 millones de euros en el mismo periodo de 2023.

Respecto a los resultados orgánicos (es decir, ajustado por tipos de cambio y adquisiciones/desinversiones), las ventas se incrementaron un 6,8 % con respecto al primer trimestre de 2022.

Además, desde una perspectiva regional, la unidad de negocio de adhesivos experimentó un importante crecimiento orgánico de las ventas en Europa.

Detrás de este crecimiento en facturación está el aumento de los precios -de dos dígitos, según la compañía-, pese a que los volúmenes se han situado por debajo del trimestre del año anterior.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio