Inicio / Actualidad de las marcas / Centro logístico de Ehlis en Illescas: primeras imágenes

Centro logístico de Ehlis en Illescas: primeras imágenes

Por Ángeles Moya

Ya ha llegado el día en que el equipo de Ehlis inaugura oficialmente su nueva plataforma logística de la localidad toledana de Illescas. Han pasado cuatro años desde que la compañía anunció que duplicaría su capacidad de almacenaje con un nuevo centro logístico. El anuncio se efectuó durante el Congreso ExpoCadena del año 2019. Hoy, viernes 17 de marzo de 2023, y con retrasos en las obras de por medio debido a la pandemia, Ehlis da el pistoletazo de salida a su nueva plataforma logística de Illescas.

En el acto de inauguración estarán presentes, además de la cúpula de la compañía, miembros de Cecofersa, proveedores, clientes, medios de comunicación y autoridades castellanomanchegas. A la inauguración han acudido la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, acompañada del director general de Empresas, Javier Rosell, y del alcalde de Illescas, José Manuel Tofiño.

De izq. a dcha: Armando Aldrey, director de Logística de Ehlis; José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas; Patricia Franco, consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha; Ignacio Ehlis y Alejandro Ehlis, gerentes de Ehlis; y David Huertas, director de la plataforma logística de Illescas de Ehlis.

Hoy es un día importante para Ehlis y ninguno de los invitados ha querido faltar a la cita. Como tampoco lo hicieron el día 21 de abril de 2021, fecha en la que se puso la primera piedra de las nuevas instalaciones. En aquel momento, Alejandro Ehlis, director general del grupo, ya avanzó el objetivo que perseguía la compañía con la construcción de este nuevo centro logístico: “Ofrecer un gran servicio a nuestros clientes, mediante la combinación de un excelente capital humano, la innovación tecnológica constante y la investigación de nuevas perspectivas y tendencias de mercado”.

Y es que, las nuevas instalaciones de Ehlis en Illescas son de mayores dimensiones y con mayor capacidad logística que las de San Andrés de la Barca, en Barcelona, “y además tenemos una parcela que nos permitirá ampliarlas en el futuro; nuestra implantación inicial es sobre 40.000 metros cuadrados, de los 60.000 metros cuadrados con los que contamos”, explicaba Armando Aldrey, director de Logística de la compañía, a C de Comunicación en octubre de 2022.


Nota de redacción: a lo largo de la mañana, se irán incorporando a la galería nuevas imágenes del centro logístico de Ehlis en Illescas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio