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Una nueva extranet al servicio de clientes y agentes

Por Redacción
"El resultado, hasta el momento, no ha podido ser más positivo", aseguran desde la compañía.

Para Alyco, que en 2022 tuvo un crecimiento cercano al 10 % en su cifra de negocio, el hito “más importante del año”, y así lo califican desde la empresa, fue el lanzamiento de una nueva extranet.

Fue, sin duda, un claro avance en el camino hacia la digitalización del fabricante guipuzcoano, puesto que esta nueva herramienta al servicio de clientes y agentes fue empleada por más de 1.200 profesionales apenas un mes después de su lanzamiento.

Instalaciones de Alyco Tools en Deba (Gipuzkoa)

“La extranet está pensada para que los clientes y agentes puedan tener a su alcance toda la información que puedan imaginar: hacer pedidos, consultar albaranes, facturas, consumos, información sobre productos… Es completa, fácil de usar y enfocada totalmente al cliente”, explican desde la compañía.

Además, desde Alyco aseguran que continúan trabajando “para mejorarla continuamente”. A modo de ejemplo, en estos momentos está en estudio “la incorporación de tecnología IA (Inteligencia Artificial) que permita enlazar los datos que se generan en la extranet con el envío de mailings y otras funcionalidades”, añaden desde la empresa.

“El resultado que hemos obtenido hasta ahora desde que la pusimos en marcha en septiembre del año pasado no ha podido ser más positivo“, concluyen.

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