Inicio / Actualidad de las marcas / Alyco cumple “con creces” los objetivos de 2022 y avanza hacia la digitalización

Alyco cumple “con creces” los objetivos de 2022 y avanza hacia la digitalización

Por C de Comunicación
El lanzamiento de una plataforma digital, el estreno del primer 'showroom' y la participación en ferias marcan el 2022 de Alyco.

Alyco ha hecho balance de un año 2022 “positivo”, en el que la compañía ha “cumplido con creces” los objetivos establecidos.

En esta línea, Alyco ha anunciado un crecimiento cercano al 10 % en cifra de negocio “pese a las dificultades en la cadena de suministro”.

Además, la compañía ha avanzado en el camino hacia la digitalización, sacando una extranet “completa, fácil de usar y enfocada totalmente al cliente”, explican desde Alyco.

Esta plataforma, que la compañía presentó en ExpoCadena y MetalMadrid -ferias en las que participó Alyco y a las que asistirá en 2023-, la usaron más de 1.200 clientes apenas un mes después de su lanzamiento.

Durante el año pasado, Alyco también rediseñó su página web y lanzó un nuevo catálogo que lleva incorporados códigos QR para integrar el soporte físico con lo digital.

En la línea de acciones de la compañía en 2022, Alyco también estrenó su primer showroom, ubicado en las instalaciones de Itziar (Gipuzkoa) y pensado para que “los clientes vean la variedad y calidad de los productos” que componen la gama de la compañía.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio