Inicio / Noticias / Sectoriales / La Fundación Laboral de la Construcción ofrece cursos online gratuitos a todo el sector

La Fundación Laboral de la Construcción ofrece cursos online gratuitos a todo el sector

Por Beatriz Depares

La Fundación Laboral de la Construcción, ante el cierre de todos sus centros de formación y la cancelación de todos sus cursos presenciales debido a la crisis del coronavirus, ha decidido abrir su plataforma de cursos online a todos los trabajadores y empresas de la construcción.

En concreto la entidad ofrecerá durante el estado de alarma 40 cursos de corta duración (una media de 4-5 horas), especializados en diferentes temáticas relacionadas con la construcción. Hasta la fecha estos curos eran únicamente accesibles a los titulares de la Tarjeta Profesional de la Construcción (TPC), requisito que no será necesario durante este periodo de excepción.

Los cursos tratarán materias relacionadas con la innovación y buenas prácticas en construcción; Edificación y Obra civil; Empleo y Comunicación; y Prevención de Riesgos Laborales.

Link para acceder a los cursos de corta duración de la Fundación Laboral de la Construcción: https://www.trabajoenconstruccion.com/MOOC/AccesoMOOCsFlc.aspx.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio