Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, y Sebastián Molinero, secretario general de Andimac.
Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, y Sebastián Molinero, secretario general de Andimac.

Andimac y la Fundación Laboral de la Construcción trabajarán para favorecer las competencias de los profesionales de la construcción

Andimac, la Asociación Nacional de Distribuidores de Cerámica y Material de Construcción, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Fundación Laboral de la Construcción. El objetvo: favorecer la actualización de las competencias de los profesionales de la construcción que acudan a los centros de distribución de materiales de construcción.

Este acuerdo ha sido suscrito por Enrique Corral, director general de la Fundación Laboral de la Construcción, y Sebastián Molinero, secretario general de Andimac, quienes han dejado claro que “los itinerarios formativos que se diseñen estarán basados en el análisis de las necesidades detectadas vía encuesta, que la asociación ha dirigido a los clientes de los almacenes de distribución”.

Con la firma de este acuerdo ambas entidades se comprometen a trabajar conjuntamente para apoyar iniciativas que promuevan la notoriedad social de los oficios de la construcción y estudiar modelos que impulsen la mejora competitiva y la formación continua de sus profesionales.

La Fundación Laboral de la Construcción pone a disposición de la Asociación su amplio catálogo de productos formativos dirigidos a mejorar la empleabilidad de los profesionales del sector y la competitividad de las empresas, además de sus 48 centros de formación distribuidos por todo el territorio nacional.

En la actualidad, Andimac reúne a más de 1.200 empresas de distribución profesional de materiales de construcción, decoración e instalaciones, y las necesidades formativas de los clientes de estos puntos de venta pueden abarcar desde la mejora de sus habilidades comerciales, hasta la formación en gestión empresarial, formación práctica en la instalación de nuevos materiales o soluciones más innovadoras para la industria de la construcción, cursos en metodología BIM o construcción sostenible.

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados