Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremi de Ferreteria congrega a más de un centenar de personas en su convención

El Gremi de Ferreteria congrega a más de un centenar de personas en su convención

Por Beatriz Depares

El pasado 16 de mayo el Gremi de Ferreteria de Catalunya celebró la edición 48 de su convención anual a la que acudieron más de un centenar de ferreteros y proveedores del sector.

gremi convenicón foto asistentes66

Esta jornada profesional, que tuvo lugar en las cavas Vilarnau de Sant Sadurní d’Anoia (Barcelona), contó con la ponencia On y off dos canales y un destino: ¿Cómo puede ser la ferretería de siglo  XXI?”, a cargo de Pablo Foncillas, quién explicó a los asistentes cuáles son las mejores estrategias para mejorar el posicionamiento en las redes sociales. Asimismo, también habló sobre la convivencia necesaria de la tienda física con la tienda digital.

Gremi convenio ponencia Pablo Foncillas

Además, esta edición contó también con la participación Ferran Marco, gerente de Hidralair S.L. y copiloto en el Dakar. Marco contó a los asistentes de qué manera le sirve participar en  esta prueba, en la que este año ha logrado quedar en la quinta plaza en la categoría de camiones, para su profesión de ferretero. Los asistentes tuvieron  la oportunidad de subir al camión patrocinado por K7 y hablar con su piloto, Jordi Juvanteny.

Gremi convencion intervencion dakar

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio