Inicio / Noticias / Sectoriales / El Gremi vuelve a poner en marcha una campaña para incentivar las ventas en sus ferreterías asociadas

El Gremi vuelve a poner en marcha una campaña para incentivar las ventas en sus ferreterías asociadas

Por Beatriz Depares

El Gremi de Catalunya de comerciantes de ferreteríasuministros industrialesbricolaje, acondicionamiento del hogar y afines ha iniciado una nueva campaña para promocionar la ferretería de barrio.

Este año la campaña de promoción y fidelización se enmarca bajo el lema ‘La ferretería te ayuda a ser sostenible’ y estará vigente hasta el 25 de noviembre de este año. Para dar a conocer la promoción, el Gremi facilitará a todos los ferreteros de Cataluña un póster impreso en tamaño DIN A3, para que lo expongan en su establecimiento, además de otros formatos.

Con esta campaña, la agrupación de ferreteros catalana quiere concienciar a los clientes que comprar en el barrio es una buena opción. Para ello organiza 50 sorteos de cheques regalo de 50 € para los clientes.

Una vez realizada la compra en la ferretería, el cliente que quiera participar en los sorteos deberá registrarse en el  formulario habilitado para ello, en la página www.gremideferreteria.org. También se podrá participar desde las redes sociales del Gremi, en Facebook e Instagram.

En la edición anterior el Gremi repartió 2.500 € a ferreterías de toda Cataluña.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio