Inicio / Noticias / Sectoriales / El Foro AFEB abordará las posibilidades que ofrece el e-commerce en bricolaje y la ferretería
Instantánea de la Asambles y Foro AFEB de 2018.
Instantánea de la Asambles y Foro AFEB de 2018.

El Foro AFEB abordará las posibilidades que ofrece el e-commerce en bricolaje y la ferretería

Por Beatriz Depares

AFEB, la Asociación de Fabricantes de Bricolaje y Ferretería, celebrará el próximo 12 de marzo en Madrid, su tradicional Foro AFEB tras finalizar su Asamblea General Ordinaria. Este año el Foro acogerá, como plato fuerte, un debate sobre las posibilidades que ofrece el comercio online en el ámbito del bricolaje y la ferretería.

Moderado por Íñigo García, vocal de la Junta Directiva de AFEB y director general de Grupodesa, en este debate están invitados a participar Armando Orihuela, consultor independiente y experto en datos; Darío Alonso, director general de E-Logistic AG y experto en logística, y Carlos Martín, director general de WD-40 y experto en Amazon.

Previamente, el evento estará precedido por la Asamblea General Ordinaria donde la asociación hará un repaso de las altas y bajas del 2018, procederá a la ratificación de los cargos de la Junta Directiva, presentará la memoria de actividades del 2018 y las propuestas para el 2019, además de la liquidación del ejercicio 2018 y aprobación del presupuesto del 2019.

Como siempre, AFEB aprovechará este encuentro, al que ya han confirmado su asistencia 93 directivos pertenecientes a 63 empresas asociadas, para pasar una encuesta online sobre distintos parámetros económicos (datos de crecimiento, exportaciones, ventas online, etc.), y por primera se realizará, asimismo, una encuesta para saber la representación que tiene cada empresa en los distintos canales del sector.

Los datos obtenidos serán analizados en posterior foro interno por Olga Fuertes, vocal de la Junta Directiva de AFEB y directora general de Montana Colors, quien además, expondrá los principales datos de la coyuntura económica del sector.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio