Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB supera el centenar de asociados con la incorporación de Micel, Astigarraga, Celo y PPG Dyrup

AFEB supera el centenar de asociados con la incorporación de Micel, Astigarraga, Celo y PPG Dyrup

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, suma cuatro nuevos miembros, con lo que ya supera el centenar de empresas asociadas.

Las nuevas incorporaciones son:

  • Micel Vega, especialista en la venta de herrajes para puertas y muebles, que comercializa con las marcas Micel y Brimic.
  • Astigarraga Kit Line, fabricante de caballetes y pequeños muebles bajo la marca Astigarraga Kit Line.
  • Celo Distribución, fabricante de tornillería, sujeción y fijación, que comercializa con las marcas Celo, Apolo y Apolomea.
  • PPG Dyrup, fabricante de pinturas, que comercializa con las marcas PPG, Dyrup, Bondex, DIP y Seigneurie.

Creada en 2004, AFEB nació con el objetivo de potenciar las empresas de ferretería y bricolaje. Desde 2014, además, engloba a empresas también de Portugal. Entre sus principales datos económicos se encuentran los más de 2.000 millones de euros de facturación y los más de 10.000 puestos de trabajo que representa el conjunto de empresas asociadas. AFEB se caracteriza, asimismo, por las múltiples iniciativas y actividades que realiza, como los dos foros anuales en los que se analiza el sector, grupos de trabajo por departamentos, encuentros y desayunos con la distribución, visitas a puntos de venta internacionales, participaciones en ferias y misiones nacionales e internacionales, mapa de la distribución, informes de coyuntura económica e incidencias del sector, estudios del consumidor, etc.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio