Inicio / Noticias / Sectoriales / AFEB propone a sus asociados un 2018 lleno de actividades

AFEB propone a sus asociados un 2018 lleno de actividades

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación

AFEB, la asociación de fabricantes de bricolaje y ferretería, ha desarrollado una intensa agenda para sus asociados en este 2018, que presentó en su pasada asamblea y foro (Madrid, 22 de febrero).

En línea con las actividades organizadas en 2017 (con diez grupos de trabajo, tres desayunos con la distribución -Kingfisher, Comafe y Bricor-, cursos ISDI, etc.), este año AFEB ha preparado las siguientes iniciativas:

  • Tres desayunos con la distribución. El primero será con Coferdroza, el próximo 11 de abril.
  • Visita a puntos de venta de Polonia.
  • Participación en ferias y misiones internacionales.
  • Participación agrupada en Eurobrico.
  • Taller de transformación digital.
  • Grupos de trabajo: dirección comercial, exportación, key account, omnicanalidad, trade marketing, logística y motivación y dirección de equipos.
  • Foro AFEB del 5 de julio.

Además, AFEB continuará ofreciendo a sus asociados, gratuitamente o a precio subvencionado, estudios como el Shopper View de AECOC, los informes de incidencias y coyuntura económica, el Mapa de la distribución y el Estudio mundial de bricolaje.

Durante la reunión, también se realizó la encuesta económica del sector. Más de la mitad de las 85 empresas asistentes prevén crecer entre un 5 % y un 10 % en 2018.

En esta cita, además, se aprobaron la liquidación del ejercicio 2017 y el presupuesto de 2018, además de ratificar los cargos de la junta directiva. El pasado año 15 nuevos miembros se han unido a la asociación que roza ya el centenar de asociados.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio