Inicio / Noticias / Eventos / ¿Cómo será la tienda de ferretería del futuro?

¿Cómo será la tienda de ferretería del futuro?

Por Marta JiménezDirectora general de C de Comunicación
¿Cuáles son las inquietudes reales del consumidor? ¿Cómo las abordan los principales actores del sector de ferretería? A estas y otras preguntas intentará responder el XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje, que se celebrará el próximo 13 de marzo, en Madrid.

Bajo el lema ‘Online/offline. Reinventando el retail‘, el Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje (Madrid, 13 de marzo) abordará la necesidad de adaptarse a un entorno en el que el consumidor salta de forma natural del canal digital a las tiendas físicas y viceversa.

La digitalización supone “un cambio de cultura: definir la estrategia, valorar necesidades y caminar hacia un entorno volátil, incierto, complejo y ambiguo”, señalan desde AECOC. “Un nuevo panorama donde hay que estar donde esté nuestro cliente y hay que ofrecerle lo que quiere: experiencia, servicio y velocidad”.

Por ello, el congreso intentará dar respuesta a preguntas relacionadas con la tienda del futuro o las inquietudes reales del consumidor, al mismo tiempo que analizará las propuestas que los principales actores del canal de ferretería y bricolaje están desarrollando para adaptarse a este entorno.

Ponentes del XXII Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

  • Carlos Naveda, director general de Habitissimo España.
  • Xavier Cros, responsable de AECOC ShopperView.
  • Alex Rovira, economista y escritor.
  • Alfonso Sánchez, cofundador y director general de Planeta Huerto.
  • Eloy Herrero, director general de Tandem Company.
  • Roberto Pascual, director general Iberia en DHL Supply Chain.
  • Albert Anglarill, gerente de Innovación y Desarrollo de proyectos en AECOC.
  • Ignacio Marcos, partner McKinsey & Company.
  • Andy Stalman, director general de TOTEM Branding.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio