Inicio / Noticias / Eventos / Estos son los ponentes que participarán en el 22º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Estos son los ponentes que participarán en el 22º Congreso AECOC de Ferretería y Bricolaje

Por Beatriz Depares

AECOC ha hecho un avance de algunos de los ponentes que participarán en el vigesimosegundo congreso de Ferretería y Bricolaje que organizará la asociación de fabricantes y distribuidores el próximo 13 de marzo de 2019 en el Hotel Novotel Madrid Center de Madrid.

En esta edición, el congreso abordará cuestiones como las inquietudes reales del consumidor o la forma de abordar estas inquietudes por parte de los principales actores del sector, entre otras. Para ello, el certamen contará con un amplio elenco de ponentes.

Así, Carlos Naveda, director general de Habitissimo España, y Xavier Cros, responsable de AECOC ShopperView hablarán sobre las tendencias del consumidor. Por otro lado, Alfonso Sánchez, cofundador y CEO de Planeta Huerto, y Eloy Herrero, director general de Tandem Company, tratarán la aportación de valor en mercados maduros. Roberto Pascual, managing director – Iberia en DHL Supply Chain, y Albert Anglarill, gerente de Innovación y Desarrollo de proyectos en AECOC, abordarán los nuevos modelos logísticos. Por su parte, Ignacio Marcos, partner McKinsey & Company, versará su ponencia acerca de la importancia de la colaboración entre empresas y, por último, Andy Stalman, managing director en TOTEM Branding, centrará su intervención en el branding del futuro.

Los interesados en asistir al congreso de AECOC de Ferretería y Bricolaje pueden realizar su inscripción hasta el 12 de marzo de 2019 a las 17:00 h.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio