Inicio / Noticias / Distribución / Madrisur celebra con éxito su II Jornada de puertas abiertas

Madrisur celebra con éxito su II Jornada de puertas abiertas

Por C de Comunicación

Madrisur celebró ayer su II Jornada de puertas abiertas, en las instalaciones que posee en Fuenlabrada (Madrid). Más de 300 clientes de este suministro industrial asociado de Cecofersa se acercaron a conocer las novedades y productos de algunas de las principales marcas con las que trabaja y que quisieron partipar en este evento, como 3M, Izar, Pferd, Gala Gar, Ayerbe, Nuair, Juba, Sagola, Arcas Ollé, Bosch, Quilosa, WD-40, Aslak, Milwaukee, Rotobroach, Krüger y Robusta.

Javier Fraile, uno de los propietarios de Madrisur, se ha mostrado satisfecho con los resultados obtenidos en esta edición, que han superado las previsiones, especialmente en determinadas familias de producto.

En esta ocasión, Madrisur puso en marcha una acción de regalos directos a sus clientes al realizar determinados pedidos, que ha tenido una gran acogida. A falta de terminar de comprobar todos los pedidos, Madrisur ha repartido tres televisiones, cuatro videocámaras, seis i-PAD, cuatro cámaras de fotos y ocho jamones, entre otros muchos premios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio